quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación y Ayuntamiento Cáceres se suman al minuto de silencio por víctimas de Valencia

Como muestra de pesar con los fallecidos y sus familiares y con las personas heridas y afectadas, y como manifestación de solidaridad con todos ellos.

26 febrero 2024

Ep.

La Diputación y el Ayuntamiento de Cáceres se han sumado este lunes al minuto de silencio que se ha guardado este mediodía en numerosas instituciones del país en recuerdo a las víctimas del incendio de Valencia.

A las puertas del palacio provincial se han congregado miembros de la corporación así como trabajadores de la institución para mostrar su solidaridad con los afectados por el devastador incendio que el jueves día 22 de febrero dejó en Valencia una decena de fallecidos, así como heridos y personas afectadas por la pérdida de sus hogares.

También en las escalinatas del edificio consistorial se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del incendio con la participación de miembros de la corporación municipal y trabajadores.

Tanto la Diputación Provincial de Cáceres como el Ayuntamiento se ha sumado con este gesto a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) como muestra de pesar con las personas fallecidas y sus familiares y con las personas heridas y afectadas, y como manifestación de solidaridad con todas ellas, con el Ayuntamiento de Valencia y con toda la ciudadanía.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.