quiron salud
  • |
Región Digital

Piden reunión a Junta y empresa del proyecto en Martín Palomino, tras 8 meses sin avances

Empresarios de la zona critican que nadie se haya puesto en contacto con ellos para conocer si el plan satisface las necesidades de los afectados.

23 febrero 2024

La Asociación de Empresarios y Residentes de Avenida de España y Martín Palomino y el MSU-Norte han reclamado una reunión "urgente" a la Junta de Extremadura y la empresa encargada de la redacción del proyecto de reacondicionamiento de la avenida Martín Palomino, después de ocho meses sin que nadie se haya puesto en contacto con ellos para conocer si el plan satisface las necesidades de los afectados.

De esta forma, lo han acordado durante una reunión este viernes, en la que se ha apostado por coordinar esfuerzos a fin de que las esperadas obras arranquen este año 2024.

Concretamente, son más de 200 las empresas y residentes afectados por el deterioro de una vía que se encuentra en "condiciones tercermundistas", que es además la entrada principal a la ciudad y que se viene reclamando desde hace más de 30 años.

En este encuentro, se han alcanzado tres acuerdos, como son la reactivación de la citada asociación, la solicitud urgente de una reunión con la empresa redactora del Proyecto y con la Junta de Extremadura para conocer "de primera mano los detalles del proyecto técnico".

Y, la celebración de un segundo encuentro con el MSU-Norte, donde se va a analizar y proponer una serie de medidas de acción al objeto de que las obras de Martín Palomino arranquen en 2024.

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.