quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres valora que protesta agricultores se desarrolle "sin incidentes"

Movilización convocada por Asaja Extremadura, en la que más de 100 vehículos llegados del norte de Cáceres han cortado los principales accesos a la ciudad.

21 febrero 2024

El equipo de gobierno de Cáceres ha valorado que la jornada de protestas de los agricultores y ganaderos en la ciudad se ha desarrollado "sin incidentes reseñables".

Así lo ha asegurado el concejal de Seguridad y Movilidad, Pedro Muriel, ante la protesta convocada este miércoles por la organización agraria Asaja Extremadura.

Ante esta protesta, el concejal de Seguridad ha valorado "muy positivamente el trabajo desplegado por la Policía Local de Cáceres", debido a la "planificación previa y el control y vigilancia eficaz y eficiente" sobre esta protesta.

Según Muriel, una labor que "ha permitido minimizar en la medida de las posibilidades los problemas de movilidad" en la ciudad de Cáceres, así como que "se haya desarrollado toda la jornada sin incidentes reseñables".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.