quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres destina 400.000 euros para contratos de personal administrativo

Para un total de 25 entidades locales de la provincia de Cáceres que cuentan con menos de 20.000 habitantes y con núcleos de población dispersa

01 febrero 2024 | Publicado : 13:02 (01/02/2024) | Actualizado: 14:13 (01/02/2024)


Se pueden ya solicitar las ayudas que ofrece la Diputación Provincial para contratar personal administrativo. Se cuenta con un presupuesto total de 400.000 euros y cada solicitante podrá recibir una ayuda máxima de 43.694 euros.

Con esta convocatoria, la diputación cacereña quiere apoyar a estos núcleos que, por su dispersión, pueden tener más dificultades y más complejidad técnica a la hora de atender a la ciudadanía.

El plazo para solicitar las ayudas está abierto hasta el próximo 29 y las subvenciones se dedicarán a la contratación de personal administrativo que desarrolle su trabajo en favor de los habitantes que residan en los núcleos de población separados del principal. En base a esto, son 25 los municipios que pueden solicitar las ayudas, y que cuentan en total con 70 núcleos de población dispersos.

Tal como publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) número 0022, con esta ayuda la diputación persigue acompañar a esas entidades que se enfrentan a una mayor complejidad económica y técnica en el desarrollo de sus competencias por la dispersión de su población en varios núcleos separados entre sí.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.