quiron salud
  • |
Región Digital

Campaña de Diputación para promocionar la oferta de turismo ornitológico de la provincia

Para empezar ha dedicado su primera información a la Sierra de la Mosca, paraje situado en las inmediaciones de la capital cacereña.

24 enero 2024 | Publicado : 10:01 (24/01/2024) | Actualizado: 12:15 (24/01/2024)

Ep.

La Diputación de Cáceres ha comenzado una campaña para promocionar la oferta de turismo ornitológico de la provincia denominada #CáceresParaísoConAlas con la que pretende difundir los lugares más destacados para la observación de aves.

Para empezar ha dedicado su primera información a la Sierra de la Mosca, paraje situado en las inmediaciones de la capital cacereña, un lugar que alberga 110 especies de aves, de las cuales 83 tienen algún tipo de protección y 54 utilizan la zona como área de reproducción.

Entre las aves que se pueden encontrar en este paraje están el buitre negro, el águila imperial, el milano real y la cigüeña negra, según informa la diputación provincial en redes sociales y recoge Europa Press.

Además, los visitantes también podrán observar otras especies como el águila perdicera o el búho real, que forman parte de la biodiversidad de la Sierra de la Mosca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.