iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 18 jul 2024

Prorrogado por dos años el convenio para mantenimiento del Palacio Congresos de Villanueva

Mediante la firma de la adenda, los efectos del acuerdo de colaboración se extenderán desde el día 2 de julio de 2024 hasta 2 de julio de 2026.

26 junio 2024

El Consejo de Gobierno ha autorizado este miércoles la prórroga por dos años del convenio de colaboración suscrito en junio de 2017 entre la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena para la gestión, uso, mantenimiento y conservación del Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad.

Así pues, mediante la firma de la correspondiente adenda, los efectos del convenio de colaboración se extenderán desde el día 2 de julio de 2024 hasta 2 de julio de 2026. De este modo, las partes intervinientes se comprometen a continuar desarrollando las actuaciones previstas para dar continuidad al objeto del convenio de colaboración, según detalla el Gobierno regional en una nota de prensa.

Para ello, la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial de Badajoz y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena realizarán la misma aportación económica anual a los gastos derivados del funcionamiento, conservación, mejora y otros necesarios del inmueble, por un importe máximo anual de 95.000 euros, sin perjuicio de que este importe pueda variar en función de los resultados derivados de la memoria económica anual respecto al funcionamiento de las instalaciones y que, en cualquier caso, será la misma para las tres administraciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.