iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 14 jul 2024

El Ayuntamiento de Badajoz adjudica las obras de la glorieta de la Carretera de Campomayor

En el Polígono Industrial El Nevero, cuyo adjudicatario es Extremeña de Infraestructura y Obra Civil por un importe de 445.809,40 euros.

25 junio 2024

La Junta de Gobierno Local celebrada este martes, 25 de junio, en el Ayuntamiento de Badajoz ha dado cuenta de la adjudicación del contrato relacionado con la glorieta de la Carretera de Campomayor, en el cruce de la avenida Joaquín Sánchez Valverde con dicha carretera en el Polígono Industrial El Nevero, cuyo adjudicatario es Extremeña de Infraestructura y Obra Civil por un importe de 445.809,40 euros.

En concreto, la obra cuenta con un plazo de ejecución de cinco meses y el proyecto contempla la creación de una glorieta de casi 80 metros de diámetro, así como la reparación del pavimento de los acerados de la zona.

A este respecto, el concejal delegado Carlos Urueña ha indicado que "se trata de una obra fundamental que elimina un cruce para mejorar la fluidez del tráfico y la seguridad vial del entorno".

Por otro lado, también se ha informado sobre la adjudicación del suministro de columnas para alumbrado público de la ciudad de Badajoz a la empresa E4 Ingeniería y Control SL por un importe de 75.853,88 euros, lo que supone un suministro de un total de 173 báculos y columnas para el Servicio de Alumbrado.

También se ha aprobado una propuesta de gasto del servicio de Parques y Jardines para la obra de reparación de la cubierta del invernadero de las instalaciones del Vivero Municipal por un importe de 19.645 euros, según indica en una nota de prensa el Ayuntamiento de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.