quiron salud
  • |
Región Digital

Junta ofrece "toda la colaboración del mundo" ante aparición mascarillas en Almendralejo

Según Victoria Bazaga: "Lo que queremos es que esto de alguna forma se identifique, y se decida qué es lo que había pasado".

18 marzo 2024

Ep.

La portavoz de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga, ha mostrado "toda la colaboración del mundo" por parte del Ejecutivo autonómico ante las 700.000 mascarillas aparecidas en un almacén del Palacio del Vino de Almendralejo. Un material sanitario ante el cual deben ser "muy cautos y muy prudentes" y no hacer manifestaciones hasta contar con un "informe detallado de lo ocurrido".

En este sentido, ha señalado que la Junta ha puesto las mascarillas "en manos y conocimiento" de la Guardia Civil para que determine lo ocurrido tras encontrarse con "esta realidad" y "viendo también lo que se estaba fraguando en el entorno en momentos tan difíciles".

"Lo que queremos es que esto de alguna forma se identifique, y se decida qué es lo que había pasado", ha señalado en declaraciones a los medios, a preguntas de los periodistas en Badajoz sobre las últimas informaciones publicadas en torno a las mascarillas encontradas en Almendralejo con el cartel de "no utilizar".

"Por nuestra parte toda la colaboración del mundo, deseamos que todo esto sea lo mejor para todos y que, en momentos tan difíciles y tan duros que muchos todavía recordamos, y que han dejado secuelas que no vamos a olvidar nunca, no se hayan convertido en un oportunismo", ha remarcado.

La portavoz y consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes, Victoria Bazaga, ha hecho estas declaraciones a los medios con motivo de su participación en la presentación de la primera edición de la prueba BP Ultimate Rally Raid 2024, en el Edificio Siglo XXI en Badajoz.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.