quiron salud
  • |
Región Digital

Gobierno de Don Benito dice que público asistente aprovecha plenos para intentar atacarle

"No es una situación nueva, ya que, en los plenos celebrados hasta ahora, es habitual durante el desarrollo de los mismos, escuchar insultos".

27 febrero 2024

El gobierno local de Don Benito ha advertido de que público asistente a los plenos municipales que se vienen desarrollando en la localidad vienen utilizando los mismos "para atacar, desprestigiar e intentar desequilibrar" a quienes ostentan la Alcaldía.

Así, ha condenado de manera "tajante" los acontecimientos que se sucedieron este lunes durante la celebración del pleno municipal y que, según incide, "se vienen repitiendo prácticamente desde el inicio de la legislatura".

"No es una situación nueva, ya que, en los plenos celebrados hasta ahora, es habitual durante el desarrollo de los mismos, escuchar insultos y expresiones poco apropiadas desde el público hacia los miembros de la Corporación Municipal", tal y como indica en una nota de prensa el Gobierno local.

"Estamos totalmente en contra de aprovechar la celebración de los plenos municipales para atacar, desprestigiar e intentar desequilibrar al equipo de gobierno", subraya, al tiempo que incide en que representantes del Ayuntamiento "de manera continuada, son increpados por ciudadanos que lo único que buscan es una respuesta que no van a encontrar en este equipo".

A este respecto, ha subrayado que "cualquier reivindicación, por legítima que sea, pierde su razón cuando va acompañada de actitudes que no corresponden".

"La libertad de cada ciudadano acaba donde empieza la del otro y desde este Ayuntamiento seguiremos trabajando para que la normalidad que existe en el día a día en la ciudad se traslade de nuevo a los plenos", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.