quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación acude a Madrid Fusión con stand que ofrece charlas sobre vinos o corte de jamón

Este año contará con una veintena de chefs internacionales, como Dabiz Muñoz, Joan Roca, Andoni Aduriz o el francés Alexandre Mazzia.

29 enero 2024

La Oficina de Promoción Turística de la Diputación de Badajoz participa en la XXII edición de Madrid Fusión, que se celebra en las instalaciones de Ifema de Madrid del 29 al 31 de enero, y a la que acude con stand propio en el que, además promocionar el turismo, están representadas las Denominaciones de Origen e Indicaciones Geográficas Protegidas de la Provincia de Badajoz.

Así pues, durante estos días, en el stand de la institución provincial se están celebrando en horarios de mañana y tarde, charlas técnicas de vinos con Denominación de Origen Ribera del Guadiana, a cargo del sumiller de esta D.O, Carlos Vivas Vivas, así como de formación en corte de jamón, ofrecidas por el cortador oficial de la D. O. Dehesa de Extremadura, Jesús González León.

En concreto, Madrid Fusión Alimentos de España celebra una nueva edición con el lema 'Donde Todo Comienza' y este año contará con una veintena de chefs internacionales, como Dabiz Muñoz, Joan Roca, Andoni Aduriz, el francés Alexandre Mazzia, el suizo Andreas Caminada o el japonés Yasuhiro Tomari.

Además, cuenta con la participación de más de 220 ponentes y 1.800 congresistas, convirtiéndose en la edición más internacional de las celebradas hasta ahora.

Cabe destacar que el congreso será el centro de la gastronomía de todo el mundo con seis escenarios temáticos y más de 200 stands, según detalla en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.