quiron salud
  • |
Región Digital

Ahora más Cáceres que nunca

20 diciembre 2017

Artículo de Miguel Á. Morales, secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres.

Se va 2017, un año marcado por los procesos internos que, a la postre, nos convierten en el partido más fuerte y democrático del país. Hemos aprendido, yo el primero, a convivir con el pensamiento diferente que me enriquece y también he visto cómo las compañeras y compañeros se esforzaban, más que nunca, por hacer un PSOE que lidere, como siempre, todas las transformaciones y reformas que necesita la ciudadanía.

Llega 2018, un año en el que marcharemos más unidos que nunca detrás de un proyecto colectivo que nos haga avanzar hacia nuevas fronteras para una provincia, la nuestra, que es la máxima prioridad para la ejecutiva que lidero.

Cada metro de la provincia de Cáceres será recorrido para construir una alternativa atractiva y convincente, social y equitativa, que nos haga seguir estando al frente de la Diputación provincial, continuar presidiendo la inmensa mayoría de las mancomunidades, para gobernar en los municipios, para ganar donde perdimos y para seguir ganando donde ya hemos ganado.

Sin grietas ni mezquindades, con la militancia enarbolando la bandera del futuro, el PSOE allanará en 2018 el camino a la esperanza con la que hemos de trabajar persiguiendo el objetivo del triunfo electoral en 2019.
Y no será por el ansia de victorias y poder que trabajamos en la solidez de una alternativa política para la provincia, sino porque cuando el PSOE gobierna, la sanidad, la educación, los servicios, las infraestructuras y la sostenibilidad de nuestra economía están garantizadas.

El PSOE, unido, es imparable. Lo sabes tú, lo sé yo, lo sabemos todas y todos los que formamos parte del Partido que más avances ha traído a tu pueblo, al mío, a nuestra provincia, nuestra región y a nuestro país.
Tenemos por delante mucho trabajo para no equivocarnos, para decirle a la ciudadanía que seguimos estando con la convicción inquebrantable de quienes damos todo lo que tenemos por un futuro promisorio.

Por tanto, 2018 será el año de las propuestas para construir el definitivo legado que liderará nuestra provincia a partir de 2019. Estamos ante la gran oportunidad de vencer a quienes nos quieren detener, marginar y ningunear.

No perdamos ni un segundo en lamentarnos, demos pasos al frente para saber que nuestra voz será el preámbulo de una nueva provincia, de un nuevo tiempo que ya estamos construyendo. Somos el PSOE, ni más ni menos, trabajemos por la felicidad colectiva.

¡Felices Fiestas!

    TAGS

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.