quiron salud
  • |
Región Digital

Unidos para ganar

11 octubre 2017

Artículo de Miguel Ángel Morales, secretario general del PSOE de la provincia de Cáceres.

Mis primeras palabras son de agradecimiento a la militancia que, una vez más, ha sido ejemplar, constructiva, respetuosa, participativa y decisiva para orientar el PSOE que queremos en la provincia de Cáceres. Quiero agradecer públicamente a la Ejecutiva saliente su imprescindible trabajo para ganar las elecciones municipales pasadas.

Dicho esto y sin dedicar ni un minuto a la autocomplacencia, quiero dejar claro que vamos a ponernos en marcha para multiplicar voluntades y lanzarnos a los barrios, las calles, los pueblos, las ciudades, para construir con solidez y firmeza una alternativa que nos haga vencer en las próximas citas electorales y cumplir con nuestros grandes objetivos: revalidar la Diputación y la Junta y ganar las elecciones generales para tener un presidente socialista en España.

La única fórmula para obtener las mayorías que necesitamos es la unidad. Nadie, absolutamente nadie, sobra a la hora de aunar fuerzas de cara a los retos que se nos presentan por delante. La gente nos necesita y no vamos a defraudarles, porque somos la imprescindible herramienta útil para el bienestar y la justicia social.

Nuestra primera acción conjunta será organizar, apoyar y manifestarnos el 18 de noviembre en Madrid para exigir al gobierno el tren que se merece Extremadura, el AVE, que cohesione y nos ayude a generar riqueza. Unidos por una causa esencial para el futuro de la provincia es una gran ocasión para liderar y conseguir las reivindicaciones que planteamos.

Así pues, a trabajar denodadamente por la sociedad, por construir progreso en igualdad y por hacer de nuestro gran Partido el vehículo con el que defender a los más débiles y hacer que, cada día que pasa, lo sean menos, porque una sociedad de iguales es una sociedad que garantiza la felicidad de la mayoría. Militates Unidos para ganar, decididos a conseguirlo. Somos el PSOE.

    TAGS

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.