• |
Región Digital

A Monago y Rajoy, los echas tú

08 abril 2015

Miguel Ángel Morales recuerda que depende de ti que el fraude Monago acabe y que tu voluntad no es su propaganda. Al PP lo echas tú.

Monago huye desesperadamente de la verdad porque la verdad lo retrata como compañero de Bárcenas, como fiel cómplice de Rajoy y como el extremeño que se fue de fiesta a Canarias a costa del dinero de todos y cada uno de nosotros. Prometió pagar lo que gastó de nuestro bolsillo. No cumplió.

Monago le tiene miedo a la verdad porque la verdad lo desnuda. Y la verdad es que hay mil maestros menos y más niños en edad escolar, la verdad es que las guarderías ven recortadas sus subvenciones, la verdad es que nos han cerrado urgencias médicas en nuestros pueblos, la verdad es que nos han estafado con el canon del agua y la verdad es que Monago ha expoliado a nuestros pensionistas con el copago farmacéutico que no devuelve. La verdad es el paro, el déficit, el impago a los proveedores, la falta de sensibilidad con la gente que se muere de frío, los desahuciados, los que no tienen un euro de ingreso, las familias que tienen a todos los miembros en paro...

Monago cree en la mentira como único escudo contra el fracaso. Utiliza los medios del estado para mentirnos a la carapara dibujar una realidad que no existe, para despreciar a Andalucía, para escupirnos sus vergüenzas y para retratarse como lo que se ha demostrado que es, un mentiroso carente de valores y ansias de poder. Monago es una vergüenza para los y las extremeñas.

Os dirán todos los días que van a ganar las elecciones, que sus encuestas, las pagadas para mentir en los medios, son las buenas.¡Mienten! No os desaniméis porque es lo que buscan. Quieren desmoralizar al electorado socialista para que el 24 de mayo no vote. Monago está a la desesperada porque sabe que va a perder y que el PSOE ganará las elecciones en Extremadura.

¿Y sabéis por qué? Porque la ciudadanía extremeña es honrada, humilde y trabajadora. Porque Extremadura es tierra de gente que se esfuerza para salir adelante y para que nuestros hijos e hijas estudien y, de ser posible, trabajen aquí y no en el exilio forzado por este grupo de mercaderes de la desigualdad. Extremadura no quiere más mentiras.

Queda muy poco tiempo y es hora de seguir fortificando nuestras convicciones que no son ni más ni menos que el camino de la igualdad y del progreso para todos. Hace siglos, Jorge Manrique escribió Coplas para la muerte de su padre, allí hombres de linaje y pobres hombres se igualaban en la muerte. Los socialistas siempre  trabajamos para que todos seamos iguales en vida y seguiremos profundizando en las oportunidades como derecho ciudadano y como deber del Estado para garantizarlas.

No tengas dudas. En Extremadura gobernará la izquierda porque así lo quieres tú, porque tú lo necesitas y porque, no lo olvides nunca, a Rajoy y a Monago los echas tú.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.