asamblea 8M
  • |
Región Digital

Lo peor se está yendo

09 marzo 2015

Miguel Ángel Morales muestra su hartazgo con respecto a las confusiones interesadas entre lo público y lo privado en las que incurren dirigentes del PP.

Canarias es una tierra bellísima, con unos valores humanos y naturales invalorables. Nuestra compañera Patricia Hernández siempre nos anima a visitarla. Cuando lo hemos hecho, tres veces, no treinta y dos, pagamos de nuestro bolsillo. Monago quiso sentar precedentes, pero solo dio un ejemplo de doble moral poniendo a su familia como escudo humano. Todos lo sabemos, fue a Canarias de fiesta y pagó la ciudadanía. Es un mentiroso. Lo lleva en su ADN.

Lamentablemente, en las raíces de la derecha cacereña, también subyace la idea de que el poder es de ellos, el estado es de ellos, el dinero público es de ellos, los sueldos se lo aumentan entre ellos, despiden a quien no son de ellos, reparten  inversiones entre los pueblos donde gobiernan ellos, las licitaciones de obras entre empresas que les son afines a ellos...

En este despilfarro de carencias éticas y magnicidios económicos, por venganza y negligencia –aún no tengo claro los porcentajes- Laureano León, presidente del PP cacereño y de la Diputación provincial, deja escapar para la provincia más de 5 millones de euros de fondos europeos, no analiza nuestro Plan de Empleo, no considera importante la libertad de las mujeres y no ejecuta las inversiones en tiempo y forma: 50 mil parados hoy, es su legado. Mujeres y jóvenes las principales víctimas. Lo corregiremos.

Dentro de la idea que la derecha tiene de la posesión, incluye lo público y Extremadura, como botín general, por eso no es extraño lo que hizo Monago en Canarias, lo que dice de Andalucía o lo que hace ahora con la campaña mediática para limpiar su nombre y venderéxitos que no existen o no le corresponden, pareciera que Extremadura surgió en Julio de 2011, con "el Gobex", con el "Parlamento" y con "Redondo€€Asociados".

Que un alto cargo de la Diputación provincial de Cáceres, el Coordinador Técnico General, se fuera, en horario laboral, a ver cómoMariano Rajoy navegaba entre mentiras en el pasado Debate del Estado de la Nación y asistiera a una interesante clase práctica política de cómo un Presidente de Gobierno es vapuleado por el Jefe de la Oposición, no sería especialmente criticable de no ser porque acudía a ese acto con los gastos pagados por los ciudadanos y porque nada tiene que ver con su trabajo y con sus funciones,  pero es más de lo mismo, porque ellos son así de espléndidos: gastan cuando paga la ciudadanía y recortan donde necesitamos todos.

Así pues, en estos tiempos de gobierno del PP vivimos un tipo de golfeo y disfrute de la vida que bien podría resumirse en un "que se jodan" como claramente dijo en su día la impresentable Diputada del PP, de "ilustre" apellido, Andrea Fabra. En el ámbito de la Diputación provincial también estamos acostumbrados a todo tipo de impertinencias que incluyen mentiras, despidos, desprecios e incluso la misoginia de alguno de sus fósiles. Lo único bueno de todo este cúmulo de vergüenzas ajenas, es que solo les quedan tres meses para seguir haciéndonos daño. Lo peor, creedme, se está yendo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.