quiron salud
  • |
Región Digital

Asociación Comerciantes "Emérita Augusta" apoyan las mejoras en José Ramón Mélida

Muestra su "apoyo" al Ayuntamiento e insiste en que es un "anhelo" promovido desde hace tiempo por el colectivo y los más de 90 negocios que lo componen.

04 febrero 2021

La Asociación de Comerciantes "Emérita Augusta" ha mostrado este jueves su "apoyo" al Ayuntamiento de Mérida por las mejoras que se están realizando en la calle José Ramón Mélida.

Y es que, según detalla este colectivo, estas actuaciones permitirán, entre otras cosas, "bajar la temperatura en los días más calurosos", lo que "propiciará que los negocios, tan golpeados por la pandemia este año, puedan aumentar su ventas".

A través de una nota de prensa, insiste en que se trata de un “anhelo” promovido desde hace tiempo desde la propia asociación y los más de 90 negocios que la componen.

"Mérida es una ciudad cada vez más turística y debemos ofrecer todos los servicios posibles para poder reactivar la economía cuanto antes", concluye la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes “Emérita Augusta”.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.