iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 13 jul 2024

El fallecido en accidente en el túnel de Miravete en Cáceres tenía 20 años y el estado de los 2 heridos es leve

El joven fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este jueves, día 11, en la entrada del túnel de Miravete, sentido Madrid, en la A-5 en la provincia de Cáceres, tenía 20 años de edad.

11 julio 2024 | Publicado : 19:07 (11/07/2024) | Actualizado: 19:07 (11/07/2024)



CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)

El joven fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este jueves, día 11, en la entrada del túnel de Miravete, sentido Madrid, en la A-5 en la provincia de Cáceres, tenía 20 años de edad.

Las otras dos personas heridas en dicho accidente son, por su parte, también varones igualmente con 20 años de edad, y en ambos casos su estado es leve.

En concreto, uno de ellos presenta policontusiones y el otro trauma craneal, y los dos han sido trasladados hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres), según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura.

Cabe recordar que en el accidente, según informa la Guardia Civil, se han visto implicados un turismo y un camión, por lo que ahora mismo sólo se puede circular en el túnel por uno de los carriles, ya que el otro permanece cerrado al tráfico.

Tras una llamada recibida en el 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia y otra de soporte vital básico del SES, además de medios del Punto de Atención Continuada de Torrecillas de la Tiesa. También han acudido a la zona una unidad de soporte vital básico de Cruz Roja, una dotación de servicio de bomberos del Sepei, y una patrulla de guardia de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.