iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 15 jul 2024

Cruz Roja atiende 19 incidencias sin gravedad durante la noche del viernes de la Feria de San Juan de Badajoz

Cruz Roja ha atendido un total de 19 incidencias, de las cuales ninguna ha revestido gravedad, durante la noche de este pasado viernes, 21 de junio, en la Feria de San Juan de Badajoz.

22 junio 2024 | Publicado : 10:06 (22/06/2024) | Actualizado: 10:06 (22/06/2024)



BADAJOZ, 22 (EUROPA PRESS)

Cruz Roja ha atendido un total de 19 incidencias, de las cuales ninguna ha revestido gravedad, durante la noche de este pasado viernes, 21 de junio, en la Feria de San Juan de Badajoz.

Concretamente, los efectivos han asistido 7 casos de heridas accidentales, otros 7 traumatismos, dos picaduras y dos enfermedades comunes, así como una enfermedad respiratoria, según ha confirmado en nota de prensa este sábado Cruz Roja.

La mayor parte de las atenciones han sido realizadas en el propio puesto médico del Recinto Ferial pacense, habiéndose producido una única derivación a centro hospitalario debido a la necesidad de efectuar pruebas radiológicas.

Para la jornada de este pasado viernes han sido movilizados un total de 21 efectivos y cuatro unidades móviles. No obstante, para la de este sábado, al esperarse una mayor afluencia de público, se movilizarán alrededor de 50 voluntarios con ocho unidades móviles que darán cobertura tanto al recinto de San Juan como al concierto de Camela que se celebrará en el auditorio.

Asimismo, voluntarios de Cruz Roja Juventud desarrollarán actividades de sensibilización y preventivas en la zona de casetas del recinto, en el marco del proyecto 'Espacio Propio'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.