iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 23 jun 2024

Casi 3.000 personas se inscriben al sorteo para 300 entradas dobles para ver la Gladiatura

Quienes hayan salido elegidos podrán retirar sus entradas, presentando su DNI, en el punto de información del Templo de Diana, este jueves y el viernes.

21 mayo 2024 | Publicado : 14:05 (21/05/2024) | Actualizado: 16:13 (21/05/2024)

El delegado de Turismo, Felipe González, ha realizado este martes el sorteo de las 300 entradas dobles para asistir a la Gladiatura que se celebrará este sábado, a las 20:00 horas, en el Anfiteatro Romano dentro de la programación de Emerita Lvdica.

Así pues, en los tres días de apertura del proceso de inscripción se han registrado más de 3.000 solicitudes que, tras una revisión en la jornada de este pasado lunes, en la que se eliminaron las duplicadas y las erróneas, resultaron un total de 2.879 personas que son las que finalmente han optado a cada una de las entradas dobles, según informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

En este sentido, el delegado de Turismo, Felipe González, ha explicado que, con este sistema, se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las personas para poder asistir a este espectáculo que es el que más demanda tiene de asistencia de cuantos se celebran en Emerita Lvdica y que cuenta con el aforo reducido del monumento.

Además, este pasado lunes se publicó el listado definitivo, con la numeración de cada uno de los inscritos y este martes, tras el sorteo, se ha publicado el listado de las personas que han conseguido una de las entradas en https://merida.es/agenda/xiv-emerita-lvdica/

De la misma forma, en un programa informático, se han introducido los parámetros, del 1 al 2.879 y la suerte ha deparado que las 299 personas inscritas a partir del 1.018 son las que tienen a su disposición una entrada doble para asistir al evento.

Así, las personas que hayan salido elegidas en el sorteo podrán retirar sus entradas, presentando su DNI, en el punto de información del Templo de Diana, este jueves y el viernes, días 23 y 24 de mayo, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas. También se podrán retirar el mismo sábado 25, de 12:00 a 14:00 horas en el mismo lugar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.