• |
Región Digital

Un montaje teatral lanzará un grito contra la violencia de las guerras el próximo viernes en Badajoz

Un montaje teatral lanzará un grito contra la violencia de las guerras el próximo viernes, día 5 de abril, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

28 marzo 2024 | Publicado : 11:03 (28/03/2024) | Actualizado: 11:03 (28/03/2024)



BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

Un montaje teatral lanzará un grito contra la violencia de las guerras el próximo viernes, día 5 de abril, en el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Se trata del espectáculo titulado 'Las guerras de nuestros antepasados', una adaptación de la obra de Miguel Delibes por parte de Eduardo Galán.

Bajo la dirección de Claudio Tolcachir y la producción de Pentación Espectáculos, participarán como intérpretes Carmelo Gómez y Miguel Hermoso, informa el Teatro López de Ayala de Badajoz

Desde el nombre del protagonista, Pacífico, hasta el final terrible de la obra, el autor vallisoletano defendió a lo largo de las páginas de 'Las guerras de nuestros antepasados', publicada en 1975, la paz frente a la guerra y la no violencia como camino de vida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.