dia mujer 2024
quiron salud
  • |
Región Digital

Los agricultores extremeños despejan las carreteras y la circulación no presenta incidencias debido a las protestas

Los agricultores extremeños han despejado a estas horas las carreteras de la región y la circulación no presenta incidencias debido a las protestas del sector primario, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por .

09 febrero 2024 | Publicado : 20:02 (09/02/2024) | Actualizado: 20:02 (09/02/2024)



MÉRIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Los agricultores extremeños han despejado a estas horas las carreteras de la región y la circulación no presenta incidencias debido a las protestas del sector primario, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

La cuarta jornada de movilizaciones ha provocado durante de este viernes casi una veintena de cortes en diferentes carreteras de la región, registrándose momentos de tensión en algunos de ellos, como en los de Mérida.

Cabe destacar que la organización agraria APAG Extremadura Asaja se ha sumado este viernes a la movilizaciones, en este caso autorizadas, con protestas en la N-432, en el cruce entre Feria y Fuente del Maestre, y en la N-430, en Valdivia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.