quiron salud
  • |
Región Digital

El varón de 53 años que cayó de un patinete en Villanueva de la Serena permanece grave e intubado en la UCI

El hombre de 53 años que fue trasladado este sábado al Hospital de Don Benito-Villanueva en estado crítico por un trauma craneal, tras sufrir una caída de un patinete en la localidad pacense de Villanueva de la Serena se encuentra intubado y en estado grave, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud a .

10 diciembre 2023 | Publicado : 18:12 (10/12/2023) | Actualizado: 18:12 (10/12/2023)



MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)

El hombre de 53 años que fue trasladado este sábado al Hospital de Don Benito-Villanueva en estado crítico por un trauma craneal, tras sufrir una caída de un patinete en la localidad pacense de Villanueva de la Serena se encuentra intubado y en estado grave, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 16,25 horas de este pasado sábado cuando el 112 recibió una llamada telefónica en la que se le alertaba del siniestro ocurrido en la Ronda de la Hispanidad y frente al ferial villanovense.

Al lugar de los hechos se trasladaron entonces una unidad medicalizada, otra de soporte vital básico, el punto de atención continuada de Villanueva de la Serena y una patrulla de la Policía Local, según informó el Centro 112 de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.