extremusica
  • |
Región Digital

Previsión meteorológica en Extremadura para este miércoles, 13 de septiembre de 2023

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este miércoles, día 13, cielos poco nubosos con nubosidad de evolución dispersa, y sin descartarse brumas o bancos de niebla matinales en el oeste y norte preferentemente.

13 septiembre 2023 | Publicado : 05:09 (13/09/2023) | Actualizado: 05:09 (13/09/2023)



MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

La comunidad autónoma de Extremadura registrará este miércoles, día 13, cielos poco nubosos con nubosidad de evolución dispersa, y sin descartarse brumas o bancos de niebla matinales en el oeste y norte preferentemente.

En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ascenso, y oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 33 de máxima en Badajoz, así como entre los 16 y los 30 grados en Cáceres.

Por su parte, los vientos soplarán en la región flojos variables o del este, según la predicción que anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.