quiron salud
  • |
Región Digital

En estado crítico una mujer de 83 años atropellada por un vehículo en Mérida

Una mujer de 83 años ha resultado herida gravemente tras ser atropellada por un vehículo este martes a la altura del número 6 de la calle Viriato de Mérida.

23 mayo 2023 | Publicado : 18:05 (23/05/2023) | Actualizado: 18:05 (23/05/2023)



MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 83 años ha resultado herida gravemente tras ser atropellada por un vehículo este martes a la altura del número 6 de la calle Viriato de Mérida.

El accidente se ha producido sobre las 15,15 horas, momento en el que el 112 de Extremadura ha recibido una llamada de aviso y ha movilizado a los recursos de emergencias.

Una vez desplazados, han atendido a la víctima, que se encontraba policontusionada, y la han trasladado al Hospital de Mérida, donde ha ingresado en estado crítico.

La víctima ha quedado atrapada como consecuencia del accidente, motivo por el que se ha desplazado hasta el lugar una dotación del parque de bomberos para excarcelarla. Asimismo, han asistido una patrulla de la Policía Local y una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.