asamblea 8M
  • |
Región Digital

Pedro Sánchez protagoniza este martes un acto electoral en Badajoz con Vara, y Feijóo en Cáceres con Guardiola

Los dirigentes nacionales de PSOE y PP, Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, se desplazan este martes a Extremadura para participar en sendos actos de campaña de sus respectivos partidos, ambos a la misma hora, las 19,00 horas, uno en Badajoz y otro en Cáceres.

23 mayo 2023 | Publicado : 08:05 (23/05/2023) | Actualizado: 08:05 (23/05/2023)



MÉRIDA, 23 (EUROPA PRESS)

Los dirigentes nacionales de PSOE y PP, Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, se desplazan este martes a Extremadura para participar en sendos actos de campaña de sus respectivos partidos, ambos a la misma hora, las 19,00 horas, uno en Badajoz y otro en Cáceres.

En concreto, el secretario general del PSOE y presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, participará este martes en Badajoz en el acto central de la campaña electoral del PSOE de Extremadura, junto con el secretario general del PSOE extremeño y candidato a la reelección a la Presidencia de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y el candidato a la Alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas.

Cabe recordar que este acto central de campaña tenía previsto celebrarse el pasado viernes, pero finalmente fue suspendido ese mismo día ante la gravedad del incendio que permanecía activo en las comarcas cacereñas de Las Hurdes y Sierra de Gata.

Por tanto, este acto central de campaña tendrá lugar finalmente a las 19,00 horas de este martes en la Alcazaba de Badajoz.

FEIJÓO EN CÁCERES

También el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, se desplaza este martes a Extremadura, en concreto a la ciudad de Cáceres para participar en un acto electoral con la candidata del PP a la Presidencia de la Junta de Extremadura, María Guardiola, y el candidato del PP a la Alcaldía de Cáceres, Rafa Mateos.

Este acto de campaña electoral del PP comenzará también a las 19,00 horas, en el Pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres, según avanza el PP.

Previamente a este acto electoral, a las 16,45 horas, Núñez Feijóo y María Guardiola, visitarán la cooperativa Viñaoliva de Almendralejo, junto a la candidata a la Alcaldía de esta localidad, Adora Gutiérrez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.