asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ortega Smith reafirma que Vox es "la única candidatura que no es de izquierda" en Extremadura

El vicepresidente de VOX, Javier Ortega Smith, ha reafirmado este viernes que Vox es "la única candidatura que no es de izquierda" y que "tampoco compra las políticas de la izquierda" en Extremadura, y que se va a presentar en los ayuntamientos y en la Junta.

24 marzo 2023 | Publicado : 13:03 (24/03/2023) | Actualizado: 13:03 (24/03/2023)



NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES), 24 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de VOX, Javier Ortega Smith, ha reafirmado este viernes que Vox es "la única candidatura que no es de izquierda" y que "tampoco compra las políticas de la izquierda" en Extremadura, y que se va a presentar en los ayuntamientos y en la Junta.

A su juicio, el PP de Extremadura y su presidenta, María Guardiola, "ha comprado todas las políticas de la izquierda", ya que "ha comprado la ideología de género, ha comprado la inmigración ilegal desbordada, o la falta de presunción de inocencia al hombre", ha apuntado Ortega Smith.

Se trata de unas políticas que "la izquierda vende con todos sus chiriguitos, desde el chiringuito LGTBI hasta los políticos" y que la candidata del PP extremeño "ha comprado", según ha reafirmado el vicepresidente de Vox en declaraciones a los medios este viernes en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

Ante esta situación, Ortega Smith ha reiterado que "Vox es la única alternativa que se presenta el 28 de mayo" en Extremadura, "que ni es izquierda en su cartel electoral, ni es de izquierda en sus políticas de gobierno", ha señalado.

Por eso, Vox "va a llevar la política a la realidad de lo que necesitan los extremeños", algo que hará "defendiendo abiertamente nuestra soberanía energética" en toda España en general y "particularmente" en Extremadura a través de la defensa de que la Central Nuclear de Almaraz "necesita seguir viviendo y pueden dentro de cuatro años cerrarla, dejando miles de puestos de trabajo en la calle".

También defenderá Vox, ha avanzado Ortega Smith, el comercio local extremeño, que "necesita mayor dotación de Policía Local", por lo que ha reafirmado que los candidatos de esta formación en Extremadura "van a pelear por lo importante, dejando a un lado ese despilfarro de dinero, y todas esas políticas ideológicas, que no sirven para nada, salvo para dar de comer a cuatro chiringuitos".

Por eso, el dirigente de Vox ha reivindicado la necesidad de "fomentar todo aquello que genere puestos de trabajo, confianza económica y libertad", y ha avanzado que en el caso de la provincia de Cáceres, Vox tendrá "presentación en la inmensa mayoría de los municipios".

Javier Ortega Smith ha estado acompañado en su visita a Navalmoral de la Mata por el canditado de Vox a la Junta de Extremadura, Ángel Pelayo; el presidente provincial de Vox, Óscar Fernández, y el candidato a la Alcaldía de la localidad, Jorge Martín.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.