quiron salud
  • |
Región Digital

Alegría: La reforma de las pensiones evidencia la "ausencia total de proyectos" de Feijóo

La ministra defiende que ésta "cumple estrictamente" lo que detallaba el Pacto de Toledo, y cuenta además "con el aval" de la Comisión Europea.

17 marzo 2023 | Publicado : 16:15 (17/03/2023) | Actualizado: 19:07 (17/03/2023)

Ep.

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, ha considerado que con la reforma de las pensiones "apoyada" por una "amplia mayoría parlamentaria y también por los sindicatos" se ha evidenciado "una vez más" la "carencia y la ausencia total de proyectos y de propuestas" del PP de Alberto Núñez Feijóo.

Así, ha defendido que la reforma de las pensiones "cumple estrictamente" lo que detallaba el Pacto de Toledo, y cuenta además "con el aval" de la Comisión Europea, al igual que está "avalada" también y "apoyada" por "una amplia mayoría parlamentaria y también por los sindicatos".

Frente a ello, sin embargo, "una vez más" por parte del Partido Popular se evidencia "la carencia y la ausencia total de proyectos de propuestas", ha señalado Pilar Alegría en declaraciones a los medios de comunicación durante su asistencia este viernes en Navalmoral de la Mata (Cáceres) a la inauguración del I Congreso de Escuela Rural.

"Desde luego lo que sería inaceptable es recuperar ese modelo de recorte que el PP planteó en el año 2013 y que ellos mismos aprobaron y luego no tuvieron ni el valor de ponerlo en marcha", ha espetado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.