quiron salud
  • |
Región Digital

Fallece un hombre de 67 años al caer con su vehículo por un barranco cerca de Valdeobispo

Un hombre de 67 años ha fallecido este domingo al caer con su vehículo por un barranco cerca de la localidad cacereña de Valdeobispo.

12 marzo 2023 | Publicado : 13:03 (12/03/2023) | Actualizado: 13:03 (12/03/2023)



VALDEOBISPO (CÁCERES), 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 67 años ha fallecido este domingo al caer con su vehículo por un barranco cerca de la localidad cacereña de Valdeobispo.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10,35 horas de este domingo se ha recibido una llamada alertando de que un turismo había caído por un barranco en la carretera que une Valdeobispo y Santibáñez el Bajo, a seis kilómetros de la primera localidad.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como dotaciones de Bomberos y una de la Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre de 67 años que viajaba en el vehículo, que ha fallecido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.