asamblea 8M
  • |
Región Digital

Rescatada una mujer atrapada en su coche tras un accidente de madrugada en un camino de Puebla de Sancho Pérez

Una mujer de 29 años de edad ha resultado herida 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este miércoles en un camino vecinal de la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez.

08 marzo 2023 | Publicado : 09:03 (08/03/2023) | Actualizado: 09:03 (08/03/2023)



MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 29 años de edad ha resultado herida 'menos grave' en un accidente de tráfico ocurrido la madrugada de este miércoles en un camino vecinal de la localidad pacense de Puebla de Sancho Pérez.

El siniestro, que ha consistido en una salida de la vía del vehículo en el que se desplazaba la víctima, ha tenido lugar en el camino vecinal que sale desde Puebla de Sancho Pérez hacia la carretera N-630, concretamente en el kilómetro 1,400, según ha informado el 112 de Extremadura que ha recibido una llamada alertando de lo ocurrido a las 4,25 horas.

La mujer ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos. Una vez fuera del mismo, ha sido atendida por los servicios sanitarios de las heridas sufridas.

En concreto, presenta traumatismos en antebrazo, codo, muñeca y columna vertebral. Ha sido trasladada hasta el Hospital de Zafra.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, efectivos del parque de bomberos de Zafra, y una patrulla de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.