• |
Región Digital

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez es nominada al Premio de la Imagen 'Luces de Granada', que se falla este sábado

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez ha sido nominada al Premio Internacional de la Imagen 'Luces de Granada', en el apartado de Obra Personal', cuyos galardones se fallan este sábado.

04 marzo 2023 | Publicado : 16:03 (04/03/2023) | Actualizado: 16:03 (04/03/2023)



MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

La fotógrafa extremeña Noemí Domínguez ha sido nominada al Premio Internacional de la Imagen 'Luces de Granada', en el apartado de Obra Personal', cuyos galardones se fallan este sábado.

Este concurso, organizado por la Asociación de Profesionales de la Fotografía e Imagen de Granada y Provincia (Agrafi) nace con la intención de fomentar la excelencia en la fotografía y vídeo profesional.

Asimismo, 'Luces de Granada', pretende ser una vía de acercamiento entre las distintas ciudades y culturas a través de la fotografía y el vídeo como lenguaje universal, "eliminado fronteras y creando nexos de unión entre profesionales de distintos países".

Este premio tiene, además, una "importante conciencia social", ya que en cada edición se destina el 20 por ciento de la aportación de cada participante como donativo a una ONG, que será elegida por la organización en base a sus actividades y fines sociales y comoreconocimiento a sus méritos y esfuerzos en la lucha por defender la igualdad, la integración, y el bienestar social.

Las fotografías ganadoras pertenecientes a fotógrafos españoles de la presente edición pasarán automáticamente a formar parte de la selección de obras para la candidatura de España a la Copa Del Mundo Fotográfica (WPC) para su próxima edición en 2023, ha informado la organización en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.