05 febrero 2023 | Publicado : 11:02 (05/02/2023) | Actualizado: 12:24 (06/02/2023)
Podemos e Izquierda Unida han informado este domingo a través de un vídeo que concurrirán juntos a las elecciones autonómica del mes de mayo, bajo la marca Unidas por Extremadura, como ya lo hicieran en los anteriores comicios.
En concreto, las dos formaciones han puesto de manifiesto que están trabajando para ampliar Unidas por Extremadura, tal y como se refleja en el montaje de vídeo, en el que se puede ver cómo la coordinadora de Podemos Extremadura, Irene de Miguel, le propone al coordinador de IU, Joaquín Macías, "tener una relación abierta".
Los dos partidos aún no han hecho público las organizaciones con las que están en conversaciones para cerrar un acuerdo e integrarlas en la coalición electoral con la que han trabajado durante los últimos cuatro años en la Asamblea de Extremadura, según ha informado este Podemos Extremadura en una nota de prensa.
Ambas formaciones van de la mano en la región desde las elecciones de 2019 como Unidas por Extremadura.
27 marzo 2023
Técnicos Urbanismo evalúan ya daños en marquesina de la parada...
27 marzo 2023
Farmacias provincia de Cáceres se sumarán a receta electrónica...
27 marzo 2023
Ladrillar es uno de los protagonistas del IV Calendario de la...
27 marzo 2023
DiputaciónCáceres realiza obras de pavimentación y redes en...
27 marzo 2023
En Badajoz, inaugurada nueva sede de los juzgados, que atenderá...
Entre las personalidades que recibirán la Medalla de Honor de la Asociación Víctimas del...
Vcpte Segundo Asamblea Extremadura, Fernando Manzano, premiado con Medalla Honor de la AVT https://t.co/XNRDh8r5sz
En Badajoz, Forbes aterriza para celebrar su X aniversario en España https://t.co/0jKImAxUMG
Asamblea, fundadoras de Komvida y Monago, Medallas de Oro de la Provincia de Badajoz 2023 https://t.co/UmLsTjRySt