quiron salud
  • |
Región Digital

Dos heridos leves e importantes daños materiales en el incendio de una casa de madera en Jarandilla de la Vera

El incendio de una vivienda de madera en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera este domingo ha dejado dos personas heridas leves e "importantes daños materiales".

22 enero 2023 | Publicado : 09:01 (22/01/2023) | Actualizado: 09:01 (22/01/2023)



MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

El incendio de una vivienda de madera en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera este domingo ha dejado dos personas heridas leves e "importantes daños materiales".

Según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el suceso ha ocurrido a las 04,22 horas de este domingo en la calle Garganta Pedro Chate, 21. El fuego se ha iniciado en una casa de madera y ha afectado también a dos viviendas colindantes.

Como consecuencia del incendio, dos personas han resultado heridas leves, atendidas en el mismo lugar y dadas de alta in situ, pero el fuego ha causado importantes daños materiales, según el 112.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de los parques de bomberos de Cáceres, Navalmoral de la Mata y Plasencia, el retén del Infoex de Jarandilla de la Vera, personal médico del Punto de Atención Continuada de la localidad, miembros de Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Local.



Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.