quiron salud
  • |
Región Digital

Un incendio calcina un taller y afecta a una vivienda colindante en Barcarrota

Un incendio declarado en un taller mecánico de Barcarrota (Badajoz) ha provocado importantes daños materiales en sus instalaciones y también ha afectado a una vivienda colindante.

12 enero 2023 | Publicado : 20:01 (12/01/2023) | Actualizado: 20:01 (12/01/2023)



MÉRIDA, 12 (EUROPA PRESS)

Un incendio declarado en un taller mecánico de Barcarrota (Badajoz) ha provocado importantes daños materiales en sus instalaciones y también ha afectado a una vivienda colindante.

Una llamada sobre las 18,30 horas de este jueves ha alertado a las emergencias sobre el incendio en esta nave industria sita en el punto kilométrico 0,500 de la carretera provincial BA-026.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de los parques de bomberos de Villafranca de los Barros, Jerez de los Caballeros y de Olivenza, que han logrado sofocar las llamas sin que se hayan registrado heridos. Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.

Se recibe llamada en el 112 de Extremadura informando que se ha producido un incendio en la dirección indicada en un taller mecánico. Desde el 112 se envían los recursos reseñados que sofocan el incendio. La Nave ha sufrido importantes daños materiales y ha afectado a una vivienda.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.