asamblea 8M
  • |
Región Digital

El alcalde de Cáceres felicita al CP Cacereño y a toda la afición por la noche vivida en el estadio Príncipe Felipe

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha felicitado al Club Polideportivo Cacereño, a la afición y "todas las personas" que ayer siguieron el partido desde el estadio Príncipe Felipe o desde sus casas a través de la televisión.

04 enero 2023 | Publicado : 12:01 (04/01/2023) | Actualizado: 12:01 (04/01/2023)



CÁCERES, 4 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha felicitado al Club Polideportivo Cacereño, a la afición y "todas las personas" que ayer siguieron el partido desde el estadio Príncipe Felipe o desde sus casas a través de la televisión.

Salaya ha agradecido la "paciencia" de los que acudieron al estadio por las colas que hubo que esperar tanto para acceder al transporte público como en coches privados, debido a la gran cantidad de desplazamientos, y ha resaltado el "buen comportamiento" que hubo durante las entradas y salidas al estadio, en una noche en la que no se registraron incidentes.

"No es fácil un dispositivo para 15.000 personas y el comportamiento de la gente fue excepcional", ha dicho el regidor cacereño, que ha felicitado "muy especialmente" al presidente del CP Cacereño, Carlos Ordóñez, porque "ayer recibió lo que merece desde que se puso al frente del club", con el estadio lleno y el "cariño" de los cacereños.

Según el regidor, lo que se vivió anoche en el Príncipe Felipe es "la demostración de que con un proyecto sólido y con la seriedad con la que se ha estado trabajando se pueden hacer grandes cosas".

Cabe recordar que el Real Madrid tuvo que recurrir a una acción individual de mucha calidad del delantero brasileño Rodrygo Goes para imponerse en la segunda mitad del encuentro por 0-1 en su estreno en la Copa del Rey 2022-2023, y poner fin al sueño del modesto CP Cacereño de la Segunda RFEF.

Más de 14.000 personas llenaron las gradas del estadio cacereño animando en todo momento al equipo local que mantuvo su intensidad para entorpecer la salida de balón de su rival.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.