quiron salud
  • |
Región Digital

Un hombre resulta herido leve este sábado en el incendio de una vivienda en Losar de la Vera (Cáceres)

Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido leve este sábado en el incendio de una vivienda en la localidad cacereña de Losar de la Vera.

26 noviembre 2022 | Publicado : 18:11 (26/11/2022) | Actualizado: 18:11 (26/11/2022)



MÉRIDA, 26 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido leve este sábado en el incendio de una vivienda en la localidad cacereña de Losar de la Vera.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido este sábado una llamada a las 06,11 horas alertando del incendio de una vivienda en la calle Del Agua de Losar de la Vera. "Como consecuencia del incendio una de las estancias queda calcinada y un varón resulta herido, siendo asistido por los recursos desplazados hasta el lugar del accidente", que ha recibido el alta en el mismo lugar del suceso, ha señalado el 112.

Hasta el lugar se han desplazado personal médico del Punto de Atención Continuada de Losar de la Vera y efectivos de bomberos y Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.