asamblea 8M
  • |
Región Digital

Carles Sans, de Tricicle, llegará el 10 de diciembre al Gran Teatro de Cáceres con la comedia '¡Por fin solo!'

Carles Sans, de Tricicle, llegará el 10 de diciembre al Gran Teatro de Cáceres con la comedia '¡Por fin solo!', su primera comedia en solitario, y hablada.

20 noviembre 2022 | Publicado : 19:11 (20/11/2022) | Actualizado: 19:11 (20/11/2022)



MÉRIDA, 20 (EUROPA PRESS)

Carles Sans, de Tricicle, llegará el 10 de diciembre al Gran Teatro de Cáceres con la comedia '¡Por fin solo!', su primera comedia en solitario, y hablada.

Aprovechando el descanso "indefinido" de la mítica compañía Tricicle, Carles Sans se presenta en solitario con ¡Por fin solo!, una comedia donde por fin se le escucha hablar, ya que rompe su silencio escénico para contar al público las más hilarantes y surrealistas anécdotas profesionales y personales, vividas en sus más de 40 años girando por los principales escenarios de todo el mundo.

Dirigida por José Corbacho y el propio Carles Sans, la obra cuenta los secretos de una de las compañías más reconocidas y queridas por el público. Un espectáculo en el que por vez primera se conjugan el más puro estilo Tricicle y la palabra del actor, la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de Corbacho, según ha informado este domingo Relabel Comunicación en nota de prensa.

Confesiones como que antes de convencer a sus socios de formar una compañía se interesó en sus novias o cómo consiguió superar su última colonoscopia mientras la doctora le hablaba de Tricicle.

Sans habla también de la primera vez que sus padres lo vieron actuar con Paco Mir y Joan Gràcia en un café teatro de Barcelona, de cómo les chuparon la oreja cuando estuvieron actuando en el Japón, y del ridículo que hizo en un avión cuando tenía pánico a volar.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.