• |
Región Digital

Un hombre de 49 años resulta herido grave este domingo al chocar una moto con una señal de tráfico en Cáceres

Un hombre de 49 años de edad ha resultado herido grave este domingo tras colisionar una moto con una señal de tráfico en la ciudad de Cáceres.

18 septiembre 2022 | Publicado : 14:09 (18/09/2022) | Actualizado: 14:09 (18/09/2022)



MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 49 años de edad ha resultado herido grave este domingo tras colisionar una moto con una señal de tráfico en la ciudad de Cáceres.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha recibido una llamada a las 12,21 horas de este domingo alertando de la colisión de una moto con una señal de tráfico a la altura del número 12 de la Avenida de la Hispanidad de la ciudad de Cáceres.

Como consecuencia del accidente, un varón de 49 años ha sufrido un traumatismo craneal de carácter grave y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Cáceres.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud y efectivos de Policía Local y Guardia Civil, según ha informado el 112 Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.