avante venture
  • |
Región Digital

Ortega Smith dice que Vox ha llegado para acabar con las "desigualdades" y darle a Extremadura "el futuro que merece"

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha afirmado que esta formación ha llegado para "acabar con las desigualdades y darle a Extremadura y España el futuro que merecen".

08 septiembre 2022 | Publicado : 15:09 (08/09/2022) | Actualizado: 15:09 (08/09/2022)



CÁCERES, 8 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha afirmado que esta formación ha llegado para "acabar con las desigualdades y darle a Extremadura y España el futuro que merecen".

En un acto público en Cáceres, con motivo del Día de Extremadura, ha señalado que esta tierra "tiene de todo para que no se tenga que constatar en ella el fracaso del estado de las autonomías".

Ortega Smith, que ha estado acompañado por los diputados nacionales de Vox por Cáceres, Magdalena Nevado, y Badajoz, Víctor Sánchez del Real, así como por el presidente provincial cacereño, Óscar Fernández Calle, ha subrayado que actualmente "en España hay autonomías de 1ª y 2ª, unas que tienen AVE, hospitales y todo tipo de infraestructuras, y otras que carecen de muchas de ellas".

El secretario general ha incidido en el hecho de que esas autonomías que "tienen de todo", lo han conseguido "por medio de la presión política y la traición", y es "una pena tener que constatar que si fuésemos separatistas, nos sentaríamos en la misma mesa que el Gobierno para pactar los Presupuestos y lograr nuestros objetivos", señala Vox en una nota de prensa.

"Debemos acabar con el voto cautivo, con los chiringuitos, los paniaguados, el adoctrinamiento y los nuevos 17 centralismos, que es lo que promueven PSOE y PP, y darle de una vez la voz al pueblo, para que sea él el que elija su futuro, para eso ha venido Vox, para darle voz al pueblo" ha concluido.

Por su parte, la diputada nacional de Vox por Cáceres, Magdalena Nevado, ha subrayado en su intervención que España "está en peligro, porque está siendo atacado por el globalismo, por la Agenda 2030, una agenda estafadora que tiene planificada la destrucción de nuestra soberanía y las bases de nuestra historia y tradiciones, y por eso digo hoy que defenderemos la Cruz de Cáceres y no permitiremos que desaparezca".

Además, el diputado nacional de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, ha reivindicado por su parte las riquezas de Badajoz y Cáceres, "las dos provincias más grandes de España", pero para su crecimiento "hace falta un plan que hasta ahora nadie ha puesto encima de la mesa", pero que sí tiene Vox, diseñado para "ayudar a la cultura de la vida, como hace muchos años se logró con el Plan Badajoz".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.