asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una colisión múltiple este domingo en la A-5 en Mérida deja cinco heridos, entre ellos una niña de 11 años

Una colisión múltiple en la autovía A-5 cerca de Mérida deja este domingo cinco heridos de diversa consideración, entre ellos una niña de 11 años.

31 julio 2022 | Publicado : 17:07 (31/07/2022) | Actualizado: 17:07 (31/07/2022)



MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

Una colisión múltiple en la autovía A-5 cerca de Mérida deja este domingo cinco heridos de diversa consideración, entre ellos una niña de 11 años.

El suceso se ha producido a las 13,51 horas de este domingo en el kilómetro 345 de la A-5 y en el se han visto implicados varios vehículos, según ha informado este domingo el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Como consecuencia del accidente han resultado heridas cinco personas, entre ellas una niña de 11 años, con traumatismos de carácter menos grave, el mismo pronósticos que un hombre de 39 años, mientras que un varón de 41 años y una mujer de 34 años han sufrido quemaduras de carácter leve, y una mujer de 69 años ha sufrido heridas leves. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Mérida.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y una de Cruz Roja Extremadura, bomberos y efectivos de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.