quiron salud
  • |
Región Digital

Una colisión de dos turismos este sábado en Casas del Monte (Cáceres) deja dos heridos menos graves

Un hombre de 53 años y otro de 42 han resultado heridos de carácter menos grave en un accidente de tráfico registrado este sábado en la localidad cacereña de Casas del Monte.

16 julio 2022 | Publicado : 18:07 (16/07/2022) | Actualizado: 18:07 (16/07/2022)



MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 53 años y otro de 42 han resultado heridos de carácter menos grave en un accidente de tráfico registrado este sábado en la localidad cacereña de Casas del Monte.

Una llamada al Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha alertado a las 13,58 horas de este sábado de la colisión de dos turismos en el kilómetro 445 de la N-630 a la altura de Casas del Monte, resultando atrapadas dos personas.

Como consecuencia del accidente, un hombre de 53 años ha sufrido una fractura de pelvis y otro de 42 años ha resultado policontusionado y con un traumatismo craneal, ambos de carácter menos grave, siendo trasladados al Hospital Universitario de Cáceres.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado un helicóptero y una ambulancia del SES, personal médico de Aldeanueva del Camino, y efectivos de bomberos, Policía Local y Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.