• |
Región Digital

La alerta naranja por altas temperaturas se activará de nuevo este miércoles en toda Extremadura

La alerta naranja por altas temperaturas volverá a activarse este miércoles, 15 de junio, en toda Extremadura, donde se podrán alcanzar máximas de 42 grados en algunas zonas.

15 junio 2022 | Publicado : 08:06 (15/06/2022) | Actualizado: 08:06 (15/06/2022)



MÉRIDA, 15 (EUROPA PRESS)

La alerta naranja por altas temperaturas volverá a activarse este miércoles, 15 de junio, en toda Extremadura, donde se podrán alcanzar máximas de 42 grados en algunas zonas.

En concreto, las comarcas de Vegas del Guadiana, Barros y La Serena y La Siberia Extremeña, todas ellas en la provincia de Badajoz, registrarán las temperaturas más altas, que podrán alcanzar hasta los 42 grados.

Por su parte, la comarca del Tajo y el Alagón alcanzará los 41 grados, mientras que en el Sur de Badajoz y la Meseta cacereña los termómetros podrán marcar los 40 grados de máxima, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, recogidas por Europa Press.

Finalmente, en las comarcas de Villuercas y Montánchez y el norte de Cáceres se alcanzará una temperatura máxima de 39 grados.

Ante esta previsión, la alerta naranja se activará en toda la región a las 12,00 horas de este miércoles, y permanecerá hasta las 20,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.