quiron salud
  • |
Región Digital

Fallece un joven de 28 años en un accidente de tráfico cerca de Talayuela

Un joven de 28 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido cerca de la localidad cacereña de Talayuela.

10 mayo 2022 | Publicado : 19:05 (10/05/2022) | Actualizado: 19:05 (10/05/2022)



CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

Un joven de 28 años ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido cerca de la localidad cacereña de Talayuela.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16,00 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Talayuela a Santa María de las Lomas.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, así como un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Talayuela y una patrulla de la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios desplazados a la zona solo han podido certificar el fallecimiento del joven de 28 años, que presentaba lesiones incompatibles con la vida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.