asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Policía Nacional evita que una joven se precipite desde el balcón de su vivienda en Cáceres

Agentes de la Policía Nacional han evitado este pasado miércoles que una joven se precipitase desde el balcón de su vivienda ubicada en la barriada de Macondo, en Cáceres.

13 enero 2022 | Publicado : 13:01 (13/01/2022) | Actualizado: 13:01 (13/01/2022)



CÁCERES, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han evitado este pasado miércoles que una joven se precipitase desde el balcón de su vivienda ubicada en la barriada de Macondo, en Cáceres.

Los hechos sucedieron sobre las 18,15 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, una mujer, en estado de pánico, alertaba de que su hija de 19 años se encontraba muy alterada y le había tenido que arrebatar un cuchillo antes de que pudiera llegar a lesionarse.

Los agentes, que inmediatamente acudieron al lugar, se entrevistaron con la requirente, intentando mantener la calma, quien les informó de que su hija se encontraba en esos instantes en la terraza.

Allí localizaron a la joven, subida a la barandilla, y vieron cómo se lanzaba al vacío, consiguiendo agarrarla por los brazos y evitar que cayera al suelo.

A pesar la "fuerte resistencia" que oponía, los agentes consiguieron ponerla a salvo hasta la llegada de los servicios sanitarios, que tras tranquilizarla, la trasladaron al hospital, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.