quiron salud
  • |
Región Digital

Estable dentro de la gravedad el trabajador de 55 años atropellado por un tractor en una finca de Valdetorres

El hombre de 55 años que ha sido atropellado por un tractor este lunes cuando trabajaba en una finca de la localidad pacense de Valdetorres se encuentra estable dentro de la gravedad.

03 enero 2022 | Publicado : 19:01 (03/01/2022) | Actualizado: 19:01 (03/01/2022)



BADAJOZ, 3 (EUROPA PRESS)

El hombre de 55 años que ha sido atropellado por un tractor este lunes cuando trabajaba en una finca de la localidad pacense de Valdetorres se encuentra estable dentro de la gravedad.

Según confirman a Europa Press fuentes de la Consejería de Sanidad, el varón se encuentra ingresado en la UCI del Hospital de Don Benito-Villanueva por traumatismo torácico.

Cabe recordar que, según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 12,51 horas de este lunes se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en la Finca Cañada Honda, situada en el kilómetro 15 de la carretera EX-105, en el término municipal de Valdetorres, en el que un operario había sido atropellado por un tractor.

Tras este aviso, hasta el lugar del accidente se han desplazado un helicóptero y una ambulancia medicalizados del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo médico del Centro de Salud de Guareña, y sendas dotaciones de Bomberos y de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.