quiron salud
  • |
Región Digital

El Cartero Real llegará este domingo a Cáceres de la mano de la Cofradía del Cristo del Humilladero

Por octavo año consecutivo la Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres recibirá la visita del Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Será este domingo 2 de enero de 18,00 a 20,00 horas en la iglesia del Espíritu Santo.

01 enero 2022 | Publicado : 14:01 (01/01/2022) | Actualizado: 14:01 (01/01/2022)



CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)

Por octavo año consecutivo la Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres recibirá la visita del Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Será este domingo 2 de enero de 18,00 a 20,00 horas en la iglesia del Espíritu Santo.

El Grupo Joven de la Cofradía organiza un desfile con el cartero, sus pajes y la Banda Infantil de Cornetas y Tambores 'Espíritu Santo', que partirá a las 17,30 horas de la iglesia del Buen Pastor y recorrerá las calles Costa Rica, Colombia, Bolivia, Chile, Cuba, Colombia, La Roche Sur Yon e iglesia parroquial del Espíritu Santo.

El Cartero Real recibirá las cartas de los más pequeños en los portales exteriores de la iglesia parroquial del Espíritu Santo, en cuya explanada se formarán filas diferenciadas para entrada y salida.

La animación de globoflexia, pintacaras y personajes será en la propia fila y los niños no se moverán de su lugar, según ha informado la Cofradía del Cristo del Humilladero de Cáceres en nota de prensa.

Este año, como consecuencia del aumento de contagios por el coronavirus, no habrá barra con café ni dulces y el espectáculo de música y baile se sustituirá por música ambiental.

El sorteo de regalos se realizará a las 20,30 horas a través de la página de Facebook de la Cofradía. En las papeletas que reciban los niños figurarán los datos necesarios para la recogida del premio.

Por otro lado, si las autoridades sanitarias lo permiten, el 4 de enero a las 16,30 horas el Cartero Real visitará, como cada año, a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres y a quienes estén en el Servicio de Urgencias de dicho complejo hospitalario.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.