quiron salud
  • |
Región Digital

Vara insiste en "vacunar, vacunar y vacunar" como "única solución posible" a la pandemia

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha insistido en que la mejor fórmula para combatir la pandemia de Covid-19 pasa por la vacunación.

24 diciembre 2021 | Publicado : 13:12 (24/12/2021) | Actualizado: 13:12 (24/12/2021)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha insistido en que la mejor fórmula para combatir la pandemia de Covid-19 pasa por la vacunación.

"Vacunar, vacunar y vacunar es la única solución posible", ha señalado Vara en un mensaje a través de las redes sociales del PSOE de Extremadura, recogido por Europa Press, en el que subraya que "la única manera es cuidarnos y vacunar al conjunto de la población", sobre lo cual considera que se ha hecho un "ejercicio de responsabilidad" con la administración de las dosis a los más pequeños.

Un mensaje para felicitar la Navidad a los miembros del partido, así como a sus afiliados y simpatizantes, tras un año "difícil y complicado", por haber afrontado "uno de los mayores retos como sociedad en nuestras vidas".

Al respecto, se ha mostrado "muy orgulloso" de la respuesta del país, del Gobierno y de su partido, el PSOE, por "hacer frente de manera diferente" a la crisis sanitaria, económica y social derivada de la pandemia, con una respuesta "incluyente, inclusiva, apostando por las personas en primer lugar", y que permita salir "más fuertes y más unidos".

Asimismo ha reiterado su mensaje de que vienen "momentos y oportunidades" que los extremeños han de aprovechar. "Va a ser el mejor momento de nuestra historia reciente, y ello hace que tengamos que sacar lo mejor de nosotros mismos", ha señalado.

Una situación favorable como consecuencia de los "cambios de paradigma que ha acelerado la covid que sitúan a Extremadura ante una ventana de oportunidades", ha dicho.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.