cancer utero
  • |
Región Digital

La Policía continúa con la investigación para encontrar indicios sobre el paradero del joven desaparecido en Badajoz

La Policía Nacional continúa con la investigación para encontrar algún tipo de indicio que conduzca al paradero de Pablo Sierra, el joven desparecido en Badajoz en la noche del pasado jueves al viernes.

08 diciembre 2021 | Publicado : 12:12 (08/12/2021) | Actualizado: 12:12 (08/12/2021)



MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional continúa con la investigación para encontrar algún tipo de indicio que conduzca al paradero de Pablo Sierra, el joven desparecido en Badajoz en la noche del pasado jueves al viernes.

De esta forma, las patrullas de Seguridad Ciudadana continuarán "sin cesar" con la búsqueda del joven de 21 años con sus vehículos, mientras que la Policía Judicial seguirá con la investigación del caso, han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

Cabe destacar que este pasado martes se paralizó el rastreo a pie y los equipos que estos días han estado peinando varios puntos de la ciudad no salieron, aunque se mantienen en situación de "prealerta".

El motivo es que la Policía Nacional, que es la que dirige la búsqueda, quiere analizar todos los datos, informaciones y enseres que han podido recabar en estos días de investigación para afinar la búsqueda.

Cabe recordar que el chico, estudiante de la Universidad de Extremadura y alojado en la residencia universitaria Rucab, fue visto por última vez en la calle Zurbarán de la capital pacense el pasado jueves.

Durante tres días se peinó, con medios terrestres, acuáticos e incluso aéreos todo el tramo urbano del río Guadiana. Este lunes se trasladó la búsqueda a otras zonas de la ciudad, como las inmediaciones de la residencia universitaria, La Luneta, el Fuerte de San Cristóbal o Suerte de Saavedra.

Pablo mide 1,75 centímetros de estatura, es de complexión atlética, tiene el pelo moreno con flequillo rizado y ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía camisa azul, pantalón vaquero, chaqueta azul y zapatillas blancas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.