cancer utero
  • |
Región Digital

Prueba para bolsa temporal operarios mantenimiento Diputación Cáceres será el 22 de enero

En total son 279 aspirantes los que tendrán que realizar el ejercicio de la oposición, que tendrá lugar en la Facultad de Derecho del campus universitario

09 diciembre 2021 | Publicado : 11:12 (08/12/2021) | Actualizado: 12:48 (09/12/2021)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP), con fecha 3 de diciembre de 2021, ha publicado la lista definitiva de personas admitidas que podrán presentarse al examen para la bolsa de trabajo temporal de operarios de mantenimiento de la Diputación de Cáceres.

Concretamente, en total son 279 aspirantes los que tendrán que realizar el ejercicio de la oposición el próximo día 22 de enero de 2022, a las 09:30 horas, en la Facultad de Derecho del campus universitario de Cáceres, según se recoge en el BOP.

Con esta bolsa de trabajo temporal la diputación cacereña pretende "conseguir una administración eficaz y eficiente, capaz de prestar los mejores servicios en el territorio, a los pueblos de la provincia y, en general, a toda la ciudadanía", según informa la Institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.