asamblea 8M
  • |
Región Digital

El dispositivo de búsqueda del joven desaparecido en Badajoz estudiará ampliar el rastreo a más zonas de la ciudad

El dispositivo de búsqueda del joven Pablo Sierra Moreno, desaparecido el pasado jueves en Badajoz, retomará este lunes el trabajo y no descarta ampliar la zona de rastreo por diferentes puntos de la ciudad.

05 diciembre 2021 | Publicado : 20:12 (05/12/2021) | Actualizado: 20:12 (05/12/2021)



MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

El dispositivo de búsqueda del joven Pablo Sierra Moreno, desaparecido el pasado jueves en Badajoz, retomará este lunes el trabajo y no descarta ampliar la zona de rastreo por diferentes puntos de la ciudad.

Tras no lograr encontrar al joven de 21 años, al que se busca desde el pasado viernes, los equipos que trabajan en este caso volverán a peinar desde las 9,00 horas de este lunes la zona y alrededores del río Guadiana donde se encontró su teléfono móvil.

Hasta ese momento no se conocerá si finalmente se busca también por otras zonas, como la residencia de estudiantes en la que vive, la Rucab, ubicada en la Avenida de Elvas, según ha apuntado a Europa Press el director de Emergencias de Cruz Roja Extremadura, Víctor Domínguez.

A lo largo de este domingo, han trabajado a lo largo del río Guadiana medio centenar de personas de Cruz Roja, de los equipos acuáticos del GEAS de la Guardia Civil, bomberos, Protección Civil y Policía Nacional, incluyendo drones y un helicóptero para ampliar la búsqueda desde el aire.

La búsqueda de Pablo Sierra Moreno, estudiante de Medicina, comenzó la noche de este viernes en la zona de El Pico del Guadiana, tras encontrarse un teléfono móvil relacionado con el joven.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.