ribera guadiana
  • |
Región Digital

Un incendio en una vivienda deshabitada en Alcuéscar con numerosos materiales acumulados se salda sin heridos

Un incendio registrado esta pasada madrugada en una vivienda deshabitada en la localidad cacereña de Alcuéscar se ha saldado sin personas heridas.

18 noviembre 2021 | Publicado : 09:11 (18/11/2021) | Actualizado: 09:11 (18/11/2021)



MÉRIDA, 18 (EUROPA PRESS)

Un incendio registrado esta pasada madrugada en una vivienda deshabitada en la localidad cacereña de Alcuéscar se ha saldado sin personas heridas.

Los bomberos han intervenido en la extinción del fuego, una tarea que ha contado con "dificultad" por la acumulación de objetos y materiales en el interior del inmueble.

De este modo lo ha señalado el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada sobre las 02,55 horas de esta pasada madrugada para informar sobre el incendio, registrado en un inmueble deshabitado y ubicado en el número 20 de la calle Miguel Chamorro Juárez de Alcuéscar.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos del Servicio de Extinción Provincial de Incendios de Cáceres (Sepei), y una patrulla de servicio de la Guardia Civil.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.