asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenido un varón por apuñalar supuestamente a otro en Maguilla (Badajoz)

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha destacado que un varón ha sido detenido tras apuñalar supuestamente a otro con un arma blanca esta pasada madrugada en la localidad pacense de Maguilla.

15 noviembre 2021 | Publicado : 19:11 (15/11/2021) | Actualizado: 19:11 (15/11/2021)



BADAJOZ, 15 (EUROPA PRESS)

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha destacado que un varón ha sido detenido tras apuñalar supuestamente a otro con un arma blanca esta pasada madrugada en la localidad pacense de Maguilla.

A preguntas de los periodistas por estos hechos, García Seco ha detallado que ha tenido lugar sobre las 5,00 horas de esta pasada madrugada y que se están investigando los detalles del mismo, aunque "sí es cierto que ha sido un suceso grave, al parecer puede ser un ajuste de cuentas entre los participantes del mismo".

Según ha concretado, ha habido un "apuñalamiento" a un varón de 28 años y el autor del mismo, que está detenido, ha utilizado un arma blanca y "ya está en dependencias policiales", mientras que la víctima de ese "apuñalamiento" está siendo atendido en el hospital. Sobre cuándo pasará el detenido a disposición judicial, ha apuntado que antes de las 72 horas, "que es lo que dice la ley".

La delegada del Gobierno en Extremadura ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa en la que ha informado de la reunión mantenida en la tarde de este lunes para abordar la celebración de la consulta popular sobre la fusión de los municipios de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.